Iframe Copiado Correctamente
El concurso de escaparates 2017 corona a Calzados Kapri, Ferretería F. del Campo, Le Fler y Mes Cheries

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.12.2017
Cuatro establecimientos locales han sido los agraciados con los premios del concurso de escaparates 2017. Se trata de Calzados Kapri, Ferretería F. del Campo, Le Fler y Mes Cheries. El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes en el Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes, y contó con la presencia del Alcalde de la localidad Narciso Romero, así como de la Concejala de Desarrollo Local Tatiana Jiménez. Los cuatro vencedores han sido los comercios que han destacado en aspectos tales como la creatividad, la utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y punto de vista de ventas.

Este evento premió además a uno de los 100 establecimientos participantes en el concurso de escaparates, y lo hizo con el azar como protagonista. Todos los presentes metieron en un gorro navideño su nombre, y fue una mano inocente la que sacó la papeleta de la Floristería Vicky, que ha ganado una estancia de fin de semana para dos personas en la ciudad europea que escojan.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME), es uno de los imprescindibles navideños en Sanse. Con el certamen se pretende fomentar el comercio de la zona centro, así como reconocer el esfuerzo e imaginación de los locales de la ciudad en estas fechas en las que el consumo se dispara.

De estos 100 participantes, máximo permitido por la organización, cinco se han beneficiado de una iniciativa que año tras año confirma su necesidad. Y es que en Navidad, Sanse compra en los pequeños y medianos comercios.

Centro Municipal de Formación y Ocupación
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados