Iframe Copiado Correctamente
El concurso de dibujo infantil ´Carta a los Reyes Magos´ promueve la creatividad de los niños y niñas menores de 13 años

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.11.2020

El próximo 16 de noviembre se inicia el plazo para entregar los dibujos que participen en el veterano concurso infantil ´Carta a los Reyes Magos´.

Organizado por las tres bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes, el concurso promueve la creatividad de los niños y niñas menores de 13 años. Siempre bajo un tema en el que los protagonistas sean los Reyes Magos y los libros.

El concurso está abierto a la participación de colegios y cualquier menor que quieran participar de forma particular. Los dibujos se deben presentar en tamaño DIN-A4, deben llevar en la parte posterior el nombre, la edad, la dirección, el teléfono y el centro educativo del participante y han de entregarse hasta el 10 de diciembre en cualquiera de las bibliotecas locales o enviando un email a bibliocentral@ssreyes.org

Los 9 finalistas serán premiados con un diploma y un libro. El jueves 17 de diciembre conoceremos al ganador o ganadora, que recibirá un diploma y un lote de libros correspondientes a su edad, además del premio principal, que será que su dibujo ilustrará la carta oficial a los Reyes Magos del próximo año.

En esta ocasión el dibujo que encabeza la carta es obra de Claudia Rocha, de 11 años y alumna del Colegio Nuestra Señora de Valvanera.

Contenidos relacionados