Iframe Copiado Correctamente
El concurso de dibujo Capotes para torear abre plazo de participación

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.06.2016
La Asociación de Exconcejales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Adexcon) vuelve a convocar a los más pequeños en la participación del concurso de dibujo 'Capotes para torear'. Este certamen, que se celebra por cuarta vez, pretende que los pequeños con edades comprendidas entre los 6 y 9 años muestren su arte con el objetivo de divulgar y fomentar la fiesta taurina.

Los niños tienen que estar empadronados en Sanse para participar del certamen. Un certamen en el que se pueden presentar dibujos realizados con la técnica que se desee, eso sí, en un formato folio Din-A4. La temática del dibujo tendrá que estar relacionada con la cultura taurina. De entre todos los participantes, la organización escogerá los diez trabajos que mejor capten la esencia de la fiesta taurina.

El plazo de presentación de los dibujos estará abierto hasta el próximo día 31 de julio, fecha ésta límite para remitir a la Oficina Municipal de Turismo y Festejos el sobre cerrado a la atención de Adexcon, indicando en el mismo el nombre y apellidos del participante, así como la edad, el domicilio y un teléfono de contacto.

Oficina Municipal de Turismo y Festejos
Plaza de la Iglesia 7, Bajo.
Tel.: 91 623 81 90

Contenidos relacionados