Iframe Copiado Correctamente
El comedor social de la Hermandad hace un llamamiento para aumentar las donaciones de alimentos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.07.2020

El Comedor Social de la Hermandad del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes tuvo que hacer frente a una situación desbordante tras el confinamiento, sustituyendo su tradicional servicio de comidas por un sistema más práctico de entrega de alimentos en el que se respetaran las medidas de seguridad e higiene. La respuesta vecinal, de asociaciones, particulares y empresas ha sido formidable desde el primer instante, aunque la llegada del verano ha perjudicado la donación de alimentos. Una situación grave pues el comedor atiende a decenas de bebés; la demanda de productos de primera necesidad sigue siendo muy elevada y no entiende de vacaciones.

Gracias a la enorme red de voluntarios, la obra social de la Hermandad ha seguido trabajando con la misma intensidad, redoblando esfuerzos y aumentando el número de personas interesadas en colaborar de manera voluntaria. La edad de los voluntarios ha descendido significativamente, pues las personas más mayores han reducido su presencia, dando paso a una nueva ola de jóvenes comprometidos con ganas de ayudar.

Las donaciones pueden realizarse de lunes a viernes en su sede, en la Plaza de la Iglesia de San Sebastián de los Reyes y toda la información sobre las ayudas y aportaciones se encuentra disponible en su página web y en el teléfono directo 609 377 146.

Contenidos relacionados