Iframe Copiado Correctamente
El colectivo Cabra violeta expone sus trabajos en la Sala Martín Chirino

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.02.2020

La Sala Martín Chirino de Sanse acogerá desde el pasado viernes 21 de febrero hasta el próximo 5 de marzo una exposición en la que recoge una selección de portadas de cada libro  publicado por el grupo Cabra Violeta  y una selección de los textos más destacados.

El colectivo Cabra violeta surgió en el año 2015 desde los talleres del Centro de Estudios de la Poesía de San Sebastián de los Reyes. Aúna a un grupo de poetas con muy diversas voces que comparten su fervor por la poesía, su interés por las artes plásticas y su deseo de hacer llegar al público el hecho poético a través de cauces no habituales.

Recogen su trabajo poético en la revista Libro-Objeto VERSE, de la que hasta el momento han publicado cuatro entregas: libros únicos que el colectivo ilustra, maqueta y encuaderna, convirtiendo así cada ejemplar en un objeto poético único.

La inauguración tuvo lugar el viernes a las 19:00 en la Sala Martín Chirino y el grupo Cabra Violeta amenizó la velada a los asistentes con la lectura de algunos de sus poemas más destacados.

Contenidos relacionados