Iframe Copiado Correctamente
El coaching llega al Centro Joven

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.11.2015
El “Coaching Transformacional" es una tipología de coaching diferenciada del coaching empresarial, tan popular en los últimos años. A diferencia de éste, el transformacional no incide tanto en la acción, sino que persigue el autoconocimento del individuo para alcanzar una mayor sintonía entre sus emociones y su comportamiento.
El pasado viernes 27, el Espacio Abierto del Centro Joven de San Sebastián de los Reyes albergó un taller donde los asistentes pudieron tomar sus primeras nociones sobre esta herramienta. El taller, lejos de consistir en una charla ponencial, se desarrolló a través de ejercicios y juegos que alimentaron la participación y la creatividad de los asistentes.
Descubrir aquello que llevamos con nosotros y nos impide vivir en coherencia es uno de los propósitos principales de esta técnica. Esta es la primera vez que se realiza un taller de “Couching Transformacional” en el Centro Joven de Sanse, pero ya se está estudiando realizar futuras actividades a partir de esta herramienta tan provechosa.  


Delegación de Juventud
Centro Joven, Av. Valencia, 3
91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados