Iframe Copiado Correctamente
El club de lectura Pernatel de Sanse estrena 2019 con un encuentro con Peridis

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 17.01.2019

El club de lectura Pernatel de San Sebastián de los Reyes celebró ayer su primer encuentro de 2019 con una sesión de lujo: presidía el encuentro Jose María Pérez González,  ‘Peridis’, que compartió tarde y coloquio con cerca de un centenar de personas; un encuentro en el que Peridis comentó y firmó ejemplares de su última novela 'La reina sin reino'.

‘La reina sin reino' es el último volumen de una trilogía que representa el período de la Reconquista. Oposiciones pero también uniones inesperadas a lo largo de estas páginas sobre nuestra propia historia.

José María adjunta en su currículum vital arquitectura, diseño y humor. En 2014 se le otorgó el Premio Alfonso X el Sabio de novela histórica con su novela ‘Esperando al rey’. Su obra literaria más reciente lleva por título “Hasta una ruina puede ser una esperanza. Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo” (2017), en la que cuenta cómo se llevó a cabo la restauración de viejo cenobio premostratense para convertirlo en foco de dinamización cultural de toda una comarca.

Contenidos relacionados