Iframe Copiado Correctamente
El Club de Balonmano Sanse afronta sus campus de verano preparado para afrontar el inicio de la próxima temporada

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.07.2020

El Club de Balonmano de San Sebastián de los Reyes se encuentra de lleno en la celebración de sus campus de verano, uno predeportivo y otro de tecnificación, con entrenamientos específicos de balonmano dirigido a los más mayores. El club ocupa su tradicional sede veraniega en el Valvanera, llenando de ocio y diversión las instalaciones del colegio, así como del pabellón.

Unos campamentos que se desarrollan con actividades en las que los niños y las niñas desarrollan su ingenio, entre juegos tradicionales, talleres de camisetas, manualidades, yincanas y momentos para refrescarse.

El periodo del confinamiento lo pasaron trabajando telemáticamente, con contacto entre entrenadores, alumnos y a nivel interno mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Desde el club han seguido trabajando de cara a la próxima temporada. Los equipos de trabajo están cerrados, con las plantillas de coordinadores, monitores y ayudantes de cada programa ya elegidas. En el programa de tecnificación tienen incluso cerradas las plantillas de la mayoría de los equipos, manteniendo la ilusión por conocer los calendarios de competición.

De cara al retorno de los entrenamientos y la vuelta a la práctica deportiva, el club ha realizado un gran esfuerzo para que sus usuarios no se queden atrás por la crisis económica y social generada por el coronavirus, reduciendo el precio de las cuotas respecto al de años anteriores.

Contenidos relacionados