Iframe Copiado Correctamente
El Circo Gran Fele desembarca en Sanse con su Orient Express

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.11.2020

Desde Valencia hasta San Sebastián de los Reyes ha trazado, el Circo Gran Fele, el trayecto de su Orient Express. Con él llegará a la ciudad madrileña el próximo 22 de noviembre; un espectáculo cargado de experimentos, marionetas, acrobacias, sombras, magia, risas y muchas sorpresas.

El legendario tren que realizaba la ruta Londres-Constantinopla es el escenario en el que transcurre un espectáculo entre la realidad y la fantasía Oriental que se caracteriza, entre otras cosas, por sus protagonistas: animales mecánicos y títeres de gran tamaño, ya que el respeto a los animales es uno de los principios de este circo desde que comenzó su andadura en 1993.

Galardonado, entre otros, con el Premio Nacional de Circo 2008, el Premio Max Especial de Circo y el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, el Circo Gran Fele llega al Teatro Adolfo Marsillach de Sanse con esta nueva aventura circense en la que se desarrollan tres historias simultáneas: las aventuras de un tigre y un orangután secuestrados, las peripecias de “Agatas Christie” y su ayudante mientras los buscan, y la historia de amor entre dos desconocidos que comparten sus andanzas.

Un espectáculo singular por su estética y cuidado de los detalles, así como por los números circenses que siguen a rajatabla “el más difícil todavía”.

Circo Gran Fele, “Orient Express”
Teatro Adolfo Marsillach
(San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Domingo, 22 noviembre / 17.00 h. / Precio único: 10 €
Venta de entradas

Contenidos relacionados