Iframe Copiado Correctamente
El ciclo Cine de Autoras reanuda su marcha con el Día Internacional de la Niña

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.10.2017
La Delegación de Igualdad de Sanse ya está inmersa en la preparación de una nueva temporada del ciclo `Cine de Autoras´, un cinefórum cuyo éxito de público se palpa sesión tras sesión. La inauguración se hará el próximo miércoles 11 de octubre, y la película elegida para tal ocasión será `Una segunda madre´ de Anna Muylaert.

El 11 de octubre además se conmemora a nivel internacional el Día Internacional de la Niña, fecha cuyo objetivo no es otro que recordar y difundir a toda la sociedad mundial que a lo largo de la historia y actualmente miles de niñas sufren marginación y pobreza. Es por ello que desde la Delegación no han dejado escapar la oportunidad para unir cine con igualdad, en este caso, infantil.

El objetivo del Cine de Autoras, que se celebra los segundos miércoles de cada mes, no es otro que mostrar y debatir sobre películas hechas, protagonizadas e ideadas por mujeres, con el fin de dar visibilidad a sus trabajos y mostrar el punto de vista femenino que ellas proponen en sus filmes. El 11 de octubre el cine tiene una cita en Sanse, a partir de las 17,30, en la Delegación de Igualdad. La entrada es como siempre gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Cine de Autoras
Miércoles, 11 de octubre - 17,30 horas
Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2
Tels: 91 653 02 69 / 91 653 02 88

Contenidos relacionados