El Cerro del Baile de Sanse, en llamas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 8.09.16
La tarde de miércoles comenzó en San Sebastián de los Reyes del peor modo posible. El Cerro del Baile, situado en las confluencias de la Avenida de los Quiñones y la Calle María Moliner ardió, dejando a su paso una densa columna de humo e instantes de preocupación en todos los presentes.

En un día donde las temperaturas rondaron los 38 grados centígrados y el viento soplaba con fuerza y a rachas, el fuego encontró en estos elementos su caldo de cultivo ideal para consumir algo más de dos hectáreas de pasto y cereal segado. La rápida acción conjunta del cuerpo de Bomberos, Policía Local y Policía Nacional evitó eso sí que el incendio causara mayores destrozos.

Los helicópteros desplazados al lugar del incidente han sido a su vez claves en el acotamiento de una zona que, por momentos, se ha visto comprometida por ese viento racheado que empujaba el fuego a las inmediaciones del Centro Comercial The Style Outlets de la localidad. Aunque solo hay que lamentar pérdidas materiales, todavía se investigan las causas que originaron un incendio que mantuvo en vilo a cuerpos y fuerzas de seguridad el pasado miércoles.

Show More

Contenidos relacionados

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /12.07.2019 Como cada año, el riesgo de producirse incendios se eleva durante estas semanas del verano, en las que hay gran peligro de sufrir incidentes de este tipo por las elevadas temperaturas y otros factores. El ayuntamiento de San Sebastián de...
Visto 716 veces
Top