Iframe Copiado Correctamente
El CEPI propondrá en marzo paseos y hábitos saludables

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 1.03.17
El Centro de Participación e Integración de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (CEPI) ya tiene preparado su programación para este mes que acaba de comenzar. Entre las novedades destaca un taller de reciente creación que promoverá todos los jueves los hábitos de vida saludables a través de paseos.

El CEPI ha preparado además dos excursiones para este mes. La primera de ellas será el miércoles 22 y tendrá carácter cultural con la visita al Museo Nacional de Antropología. El jueves 30 de marzo aquellos que lo deseen viajarán a su vez al madrileño barrio de Lavapiés, en una salida enmarcada dentro del programa `Conoce Madrid´.

En cuanto a la formación laboral, el mes de marzo trae consigo un curso con Técnicas Básicas del cuidador de pacientes con Alzheimer, que se celebrará en el Centro todos los martes. Las actividades que el Centro Hispanoamericano desarrolla cada mes son una conjunción de las labores del personal cualificado del CEPI en colaboración con los voluntarios que ofrecen todo su apoyo para el desempeño de los talleres y cursos. 

El CEPI, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, continuará además con su habitual oferta de cursos de idiomas, de inserción sociolaboral y asesoría jurídica, laboral y psicológica como pilares de su programación.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados