Iframe Copiado Correctamente
El CEPI mantiene operativas sus asesorías y cancela el resto de actividades

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.03.2020

Tras el anuncio de las medidas adoptadas por la Mesa para la Coordinación y Prevención  del contagio del Coronavirus de San Sebastián de los Reyes, el funcionamiento habitual de los centros municipales se ha  visto seriamente afectados, teniendo que interrumpir su actividad muchos de ellos. En otros casos, operativamente siguen adelante, aunque con restricciones, como sucede en el CEPI, Centro de Participación e Integración de Inmigrantes.

Las medidas extraordinarias para frenar el contagio tomadas desde la Comunidad de Madrid afectan a sus ocho CEPIS, que pese a mantener únicamente activas sus asesorías, interrumpiendo el desarrollo del resto de su actividad temporalmente, tienen la intención de retomar la normalidad el próximo mes de abril y, para ello, ya se encuentran preparando su programación.

En caso de que se logren minimizar las cifras de contagio y haya logros positivos, el centro dirigido por la Organización Humanismo y Democracia mantendrá informados a sus usuarios de los cambios o novedades que se produzcan.

Contenidos relacionados