Iframe Copiado Correctamente
El CEPI de Sanse y Alcobendas plantea un verano activo con diferentes cursos y asesorías

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.06.2021

El verano también llega al Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Y la formación continúa. Como se ha venido desarrollando durante esta época de pandemia, se trabaja a puerta cerrada y con cita previa, con la esperanza de abrir y retomar la actividad habitual el próximo otoño.

Como apunta en Canal Norte TV el dinamizador sociocultural del CEPI, Juan Carlos Barcia, las asesorías requieren cita previa y, entre los cursos, se puede aprender y disfrutar con las clases de español, preparación de la nacionalidad, informática o danza y relajación para personas mayores.

Gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, el CEPI ofrece formación, asesoría y diferentes cursos de manera gratuita ‘online’ y también presencialmente. Asimismo, el CEPI cuenta con diferentes sedes por toda la región y la oferta de inserción socio-laboral está financiada por el Fondo Social Europeo. Sin duda, un lugar de referencia para ayudar a la población inmigrante y a los ciudadanos españoles que residen en la Comunidad de Madrid.

Más detalles -actividades, cursos, asesorías, horarios- para este verano se pueden consultar en la web del CEPI, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Quizá en otoño la normalidad llegue a la sociedad y, por tanto, al CEPI.

Contenidos relacionados