Iframe Copiado Correctamente
El CEPI de Sanse celebrará su fiesta de la Hispanidad el 17 de octubre

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.09.2017
Ya ha salido a la luz la programación que el Centro de Participación e Integración (CEPI) de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes ha preparado para el mes de octubre. Entre las novedades destacan distintos cursos, como el de Técnicas de Masajes (todos los lunes y jueves de 12 a 14 horas), el Curso sobre los Derechos del trabajador (todos los lunes de 10 a 11,30 horas) o el de Nociones de peluquería y belleza masculina y femenina (todos los lunes de 10 a 12 horas), entre otros.

En el mes de octubre el CEPI volverá a organizar el Festival de las Culturas, una celebración que coincide en el tiempo con el Día de la Hispanidad del 12 de octubre. En esta ocasión el Festival se trasladará al día 17 en horario de 17,00 a 18,30 horas. Allí no faltarán la música, el baile y la degustación gastronómica de muchos rincones de la geografía hispana.

El CEPI, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, continuará además con su habitual agenda de cursos de idiomas, de inserción sociolaboral y asesoría jurídica, laboral y psicológica como pilares de una programación repleta para este mes que va a comenzar.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados