Iframe Copiado Correctamente
El CEPI de Sanse afronta octubre con más formación laboral y educativa

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.10.2015
La situación laboral sigue siendo una de las principales preocupaciones en el Centro de Participación e Integración de la Comunidad de Madrid de Alcobendas San Sebastián de los Reyes. Cómo crear una empresa, redactar un currículum o adquirir técnicas de búsqueda de empleo son algunos de los objetivos de los talleres que ofrecerá este octubre, dando continuidad a la actividad de septiembre.

Algunos de los cursos más demandados son los de idiomas. Los cursos de español básico, introducción a la lengua inglesa o inglés para hostelería seguirán disponibles para los usuarios. Las asesorías Jurídica, Laboral y Psicológica pondrán profesionales a la disposición de quien necesite ayuda o consulta.

En el área educativa y juvenil se abrirá un nuevo curso, coaching educativo, destinado a la orientación en los estudios. Las clases de apoyo escolar, con carácter anual, arrancaron en septiembre, pero aún quedan plazas libres en los niveles de E.S.O y Bachillerato

Con ocasión del día de la Hispanidad, el CEPI organizará la sexta edición del festival Canta, América Canta. Se celebrará el sábado 24 a las cinco de la tarde en la Plaza de la Constitución con el patrocinio del Ayuntamiento. Una fiesta en la que una docena de culturas iberoaméricanas, más China como invitada, compartirán sus músicas, bailes y folclores.

CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados