El CEPI celebró la IV edición del Festival de las Culturas

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.10.2019

El Centro Hispanoamericano de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, acogió la celebración de la IV edición Festival de las Culturas, un encuentro para mostrar a los asistentes danzas, bailes y gastronomía de los países hispanohablantes del mundo.

Naciones como Colombia, Venezuela, Ecuador o China estuvieron presentes en el escenario a través de bailes regionales y demás actuaciones. Entre las muestras, una jota magariteña, las habilidades de las pequeñas representantes de China con el violín o el piano o una cantante venezolana acompañada de su cuatro.

Tras la primera parte, todos los presentes degustaron una selección de comidas con acento español, por un lado, y de todos los rincones de América del Sur, entre los que destacó un guiso típico del Perú. Y es que el Festival de las Culturas volvió un año más para ser el estandarte de los valores del CEPI, que no son otros que la integración y participación de la comunidad inmigrante en la sociedad española.

CEPI Hispanoamericano Sanse – Alcobendas

Calle Viento, 2

Tel.: 91 659 24 14

Ver más

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top