Iframe Copiado Correctamente
El CEPI afronta Diciembre con una gran fiesta de Navidad para los más pequeños

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.12.2017
Llegó el último mes del año, una de las épocas más especiales y mágicas y desde el Centro de Participación e Integración (CEPI) de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes no han querido dejar escapar la ocasión para celebrarlo como se merece en su programación. Es por ello que el martes 19 a partir de las 17,00 horas el centro acogerá una gran fiesta de Navidad para los niños y niñas que participan en apoyo escolar.

Entre las actividades destacadas, además, el ciclo `Conoce Madrid´, que se desplazará al centro de la capital el jueves 21 para disfrutar del ambiente navideño. También ese mismo día está previsto organizar una vista al Belén de la Catedral de Madrid.

El Centro Hispanoamericano continuará además con su habitual oferta de cursos de informática para el empleo, asesorías, cursos de nacionalidad y actividades formativas que ya forman parte de su programación habitual. Todas los cursos son gratuitos y están gestionadas por la Fundación Humanismo y Democracia en colaboración con la Comunidad de Madrid.

CEPI Hispanoamericano Sanse - Alcobendas
Conserjería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados