Iframe Copiado Correctamente
El Centro Joven se prepara para recibir Halloween

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.10.2015
Se aproxima Halloween y eso, en el Centro Joven de Sanse, significa muchas actividades y mucha diversión. La fiesta de las brujas, no muertos y demás criaturas escalofriantes se dividirá en dos. Durante el viernes, de cinco a ocho de la tarde, tendrá lugar el Halloween Infantil, dirigido a niños de hasta 13 años que podrán disfrutar de cuentos de miedo, juegos y bailes fantasmales o talleres. Para los menores de 4 años se instalará una minidisco en la cafetería “Al punto”. Los chicos de entre 11 y 13 años podrán acceder a un pasaje del terror habilitado para esa edad.

Por otro lado, el sábado 31 tendrá lugar el Halloween Juvenil. Aquí se desarrollará la actividad estrella del fin de semana: el pasaje del terror. Jason, Freddy Cruger, la niña del exorcista y nuevos y agradables personajes esperarán la visita de los jóvenes de entre 14 y 30 años que quieran saber qué es el miedo. El pasaje del terror es una actividad que goza de gran popularidad entre los jóvenes, que se implican en ella también durante su organización. Ellos han elaborado la sangre que embellece el recorrido y han trabajado en la difusión de la actividad.

El recorrido de este pasaje es diferente, para que ningún visitante del año anterior crea que está en territorio conocido. No se aconseja entrar a aquellas personas que sufran fobias, problemas de epilepsia o hipertensión y en general demasiado aprensivas. De todos modos, hay puntos de retorno durante el recorrido que permiten abandonarlo a aquellos que lo estén pasando demasiado mal.

Previamente a la apertura de puertas del pasaje del terror, de 19:30 a 20:30, habrá una clase abierta de Zumba Terror, organizada por la Asociación Juvenil Show Dancer.

Contenidos relacionados