El Centro Joven expone las obras del VIII Concurso de Fotografía y Cómic de la Red Joven Norte

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /08.07.2019

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes acoge durante todo el mes de julio las obras ganadoras y finalistas del VIII Concurso de Fotografía y Cómic de la

la Red Joven Norte, integrado por los municipios de Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

33 participantes se presentaron al Concurso de Fotografía, de los cuales 6 de ellos fueron jóvenes de Sanse, que concurrieron con 16 obras. David Vaquero Pérez, vecino de nuestra ciudad, resultó ganador del 2º premio de fotografía, dotado con 200€, con la obra \»»Blancanieves XXI\»».

\»»Salvados\»» fue la fotografía ganadora del primer premio, de Blanca María Montoya, mientras que Lis Rico del Álamo se alzó con el tercer premio gracias a la fotografía \»»Sin voz\»».

Respecto a los cómics, el ganador fue \»»La increíble historia de un cosmonauta al que le hizo mucho daño el cine de ficción\»», de Guillermo Pérez. 2º premio para \»»Cuentos de honor\»»  de Pedro Jiménez  y tercer premio para \»»Unknown\»», de Alejandro Lalana.

Todas las obras se podrán ver, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas en el Centro Joven (Avenida de Valencia, 3).

Show More

Contenidos relacionados

Top