Iframe Copiado Correctamente
El Centro Joven espera los bocetos de los grafiteros de la red norte

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.11.2015
El primer Concurso de Bocetos de Grafiti Ocio Joven abre el plazo de inscripción hasta el próximo 20 de noviembre. Podrán concursar todos los jóvenes de entre 14 y 30 años que residan, estudien o trabajen en la Red Norte, es decir, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Cada concursante podrá entregar un único boceto. Los trabajos deben tener como temática el ocio de los jóvenes. Tendrán que ser entregados en formato DIN-A3 apaisado, siempre teniendo en cuenta, que en caso de ganar, la superficie final es de nada menos que ocho metros de largo por dos y medio de alto. Los trabajos han de ser inéditos.

El 25 de noviembre el jurado elegirá los tres finalistas. Dos días después, el 27 de noviembre, los tres concursantes finalistas protagonizarán una jornada del grafiti en la que plasmarán sus bocetos en tablones. Estos tablones serán fotografiados y subidos a las redes sociales, siendo elegido ganador el que más “me gusta” obtenga. El ganador pintará su boceto en el Espacio Abierto entre el 28 y el 30 de diciembre.

Toda la información se puede consultar en las bases del concurso.


Centro Joven
C/Valencia, 3
91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados