Iframe Copiado Correctamente
El Centro Joven despidió 2017 con un gran festival fin de año

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.01.2018
El último viernes de 2017 se convirtió en toda una fiesta dentro del Centro Joven Sanse. El motivo, el gran festival fin de año organizado por la Delegación de Juventud y que se extendió durante toda la tarde noche del pasado día 29 de diciembre. Desde las 19,00 horas y hasta bien entrada la noche auditorio del centro se transformó en un macroevento con multitud de actuaciones y espectáculos.

El festival contó con las actuaciones de diversos grupos locales de Sanse. No faltó tampoco el baile, en esta ocasión gracias a los espectáculos de twerking y street dance que se pudieron vivir en la penúltima noche del año. Además, la Asociación Show Dancer Juvenil tampoco quiso perderse la fiesta, sumándose de este modo con sus potentes bailes para contagiar su espíritu a los allí presentes.

Junto a éstas, diversos conciertos con actuaciones de GT Band, Magdoggz Records, y el Magnos Team formado por Santa Flow, Norykko, Aitor y Dyem. La noche supuso todo un trampolín de subida para lo que estaba por venir. Y es que no existe mejor manera que despedir 2017 con una gran fiesta para dar la bienvenida a otros 365 días.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados