Iframe Copiado Correctamente
El centro Gloria Fuertes de los mayores de Sanse estrena un reglamento pionero en la Comunidad de Madrid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.05.2014
El Centro Municipal de Personas Mayores "Gloria Fuertes" de San Sebastián de los Reyes está a punto de estrenar un nuevo reglamento. Es fruto de las aportaciones de todos los mayores que participan en el centro y está consensuado con las asociaciones que los representan y con todos los grupos de la Corporación Municipal. Esto, junto a la nueva dinámica participativa que establece, lo hace único en la Comunidad de Madrid.
Entre otras novedades, el reglamento incorpora tres nuevas vías de participación para los mayores de Sanse: una Asamblea General abierta a todos los mayores del centro, unas Mesas de Trabajo vinculadas al programa de actividades y un Consejo General formado por representantes de cada una de las mesas entre los que se elegirá a las personas que representarán a todos los mayores de Sanse en el Consejo Sectorial correspondiente.
El objetivo de este reglamento es adaptar el del año 2003 a las nuevas necesidades y perfiles de los mayores de 60 años de Sanse, que suman más de 15.000 personas (cerca del 18% de la población del municipio), 7.000 de los cuales son usuarios de los servicios que ofrece este centro.


Centro Municipal de Personas Mayores "Gloria Fuertes" 
c/ Benasque c/v Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
Email: infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados