Iframe Copiado Correctamente
El Centro de Mayores Gloria Fuertes da la bienvenida al nuevo curso

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.10.2017
El Salón de Actos del Centro de Mayores Gloria Fuertes de San Sebastián de los Reyes se engalanó una ocasión más para recibir a un centenar de personas mayores. El motivo, la inauguración y presentación del programa de servicios y actividades del curso 17/18, un evento que contó con la presencia de la Concejala de Mayores Jussara Malvar así como la del Alcalde de la localidad Narciso Romero.

Este acto, que se celebró el pasado miércoles por primera vez, ha sido la excusa ideal para presentar a todos los presentes la labor de los más de 40 trabajadores que se encargan de hacer funcionar diariamente el centro, que atiende en la actualidad a más de 8.000 personas mayores de las 16.000 con las que Sanse cuenta en su padrón.

Actividades físicas, cognitivas, excursiones, talleres y grupos de voluntariado formarán una vez más los pilares básicos de la agenda del Centro Gloria Fuertes, que a lo largo del año organiza docenas de actividades con un único objetivo: divertir, entretener y fomentar el envejecimiento activo de las personas mayores de 60 años.

Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes
Avda Benasque c/v Canal Isabel II
Tel.: 91 653 97 06
mayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados