Iframe Copiado Correctamente
El Centro de la Naturaleza se adapta para ofrecer sus actividades educativas a los colegios

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.11.2020

El Centro de la Naturaleza Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes inicia una nueva etapa en el curso actual 2020/2021. El próximo 16 de noviembre darán comienzo sus actividades, con una nueva dinámica, adaptada a la situación generada por la pandemia del coronavirus. En este curso escolar los contenidos que ofrece el Aula de Naturaleza llegarán a los alumnos de manera presencial mediante los monitores, que se desplazarán a los distintos centros educativos, o bien, los colegios podrán elegir acceder a las actividades de manera telemática.

La actividad de este importante punto de educación ambiental está dirigida a los alumnos de primaria y secundaria. Los colegios son los que deben realizar su solicitud, eligiendo entre las actividades virtuales y presenciales temáticas que versen sobre cambio climático, astronomía, meteorología, orientación y arqueología, entre otras.

Los valores de protección del medio ambiente estarán disponibles para todos los escolares y las actividades se desarrollarán siempre bajo un riguroso protocolo de seguridad e higiene.

Contenidos relacionados