Iframe Copiado Correctamente
El Centro de Estudios de la Poesía retoma sus talleres literarios

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.10.2017
Comienzan de nuevo los talleres culturales por todos los rincones de San Sebastián de los Reyes. Uno de los más reconocidos por el público son sin duda los que llevan a cabo en el Centro de Estudios de la Poesía de la localidad. En la tarde de miércoles comenzó en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias el taller de Lectura poética aplicada a la creación, una actividad dirigida por Guadalupe Grande.

Este curso, dedicado a la lectura y análisis de textos poéticos, tiene la finalidad de ayudar a los alumnos a comprender los mecanismos de la creación poética de manera distanciada, de forma que ello revierta en una mejor toma de conciencia de los textos.

El Centro de Estudios de la Poesía ofrece la posibilidad de disfrutar del verso a más de una veintena de personas a través de sus múltiples talleres y actividades semanales. Junto a este taller destaca además el curso de `Creación poética´ impartido por Óscar Martín Centeno.

El CEP organizará además diversas actividades esporádicas como la del miércoles 22 de noviembre a las 19,00 horas. Será la poeta Eva Hiernaux la encargada de protagonizar una nueva sesión del ciclo `Poesía y algo más´.

Centro de Estudios de la Poesía (CEP)
Centro Sociocultural Pablo Iglesias
Avda. Baunatal, 18 - 6ª planta
Tel.: 91 658 89 90

Contenidos relacionados