Iframe Copiado Correctamente
El Centro de Educación de Personas Adultas abre su plazo de matriculación

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2017
Retomar la educación inicial y secundaria en San Sebastián de los Reyes es posible. De ello se encarga el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA), que abrirá su plazo de matriculación de cara al curso 2017/2018 del 23 al 30 de junio.

El CEPA, situado en el Edificio Pablo Iglesias de San Sebastián de los Reyes, es un centro gestionado por la Comunidad de Madrid y cuyo funcionamiento es muy similar a cualquier instituto de secundaria, pero dirigido a personas mayores de 18 años. Sus cursos, totalmente gratuitos, atienden cada año a cerca de 600 alumnos en sus modalidades de mañanas, tarde y a distancia, una cifra que pretenden aumentar de cara al futuro.

Entre la oferta del centro, destacan las enseñanzas iniciales y secundarias, español para extranjeros, preparación para la prueba de acceso y los talleres de informática.

Los interesados en retomar su formación de cara al próximo curso pueden hacerlo rellenando el formulario que está disponible en su página web, o bien acudiendo al centro a rellenar y entregar la documentación necesaria. El plazo de matrícula se volverá a su vez a abrir en el mes de septiembre, entre los días 1 y 15 del mes. Y es que nunca es tarde para volver a las aulas para formar personas con inquietudes educativas.

Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA)
Avda. Baunatal, 18 - 3ª Planta (Edificio Pablo Iglesias)
Tel.: 91 663 78 64

"

Contenidos relacionados