Iframe Copiado Correctamente
El Centro Cultural Blas de Otero estrena el musical original El País de la Luz

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.11.2017
Todos los amantes del teatro musical tienen una cita este sábado 25 de noviembre. Y es que La Esfera de Alcobendas acogerá el estreno del musical `El país de la luz´ una idea original llevada a cabo por la Asociación Cultural Blas de Otero.

Este espectáculo, inspirado en las canciones de José María Guzmán, cuenta con la participación de músicos, cantantes, actores y bailarines en riguroso directo, conformando un despliegue te?cnico y visual sin precedentes para la asociación.

El país de la luz cuenta la historia de Juan, un joven músico obsesionado con un antiguo amor. Un di?a ella le abandona y Juan, deprimido, recibe los consejos y carin?o de sus amigos y de su ti?o Lucas, cincuento?n experimentado y vividor, que trata de abrirle la conciencia invita?ndole a mirar ma?s alla? de sus problemas.

Las entradas para este evento, que comenzará a las 20,00 horas el próximo sábado, pueden adquirirse en la web del Centro Cultural. El precio de venta anticipada es de 10 euros, que subirán hasta los 15 si se deciden comprar en taquilla el mismo día 25 de noviembre.

El país de la luz, el musical
Asociación Cultural Blas de Otero
Venta anticipada: www.blasdeotero.org

Contenidos relacionados