Iframe Copiado Correctamente
El Centro Cívico Pepe Viyuela abre sus puertas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.09.2016
Un espacio destinado al uso y beneficio de los habitantes de Sanse. Ese es el propósito del nuevo Centro Cívico de la localidad en Dehesa Vieja, un lugar que se ha asentado en la antigua sede del CEGA y que el pasado sábado abrió sus puertas a los centenares de personas que se acercaron a participar del acto.

La inauguración oficial del Centro corrió a cargo del Alcalde de la localidad Narciso Romero y del Concejal de Participación Ciudadana Rubén Holguera. En el edificio convivirán diariamente actividades culturales y juveniles con sus correspondientes espacios, que también estarán disponibles para el aprovechamiento de asociaciones y grupos que así lo requieran, además de los habituales servicios municipales de registro y atención ciudadana.

El pasado sábado el Centro Cívico recibió a los asistentes con multitud de talleres y actividades para mayores y para los más peques, organizados por las asociaciones y AMPAS de Sanse. Hubo momentos para cuentacuentos, talleres de manualidades, de cocina e incluso recogida de alimentos, entre otras muchas actividades y animaciones. El Centro Cívico también tuvo su espacio para la participación ciudadana, con la elección popular del nuevo nombre del edificio. Finalmente, con más del 50% de los votos favorables, el Centro llevará el nombre del actor Pepe Viyuela.

A partir del lunes el Centro comienza con su funcionamiento normal, estando a la disposición de cualquier asociación que quiera utilizar las salas que este edificio tiene para el disfrute de los vecinos y vecinas de la localidad.

Centro Cívico Pepe Viyuela
Avda. Tenerife, 7

Contenidos relacionados