Iframe Copiado Correctamente
El Centro Blas de Otero reanuda su programación cultural

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.07.2020

El Arte, con mayúsculas, ha vuelto a levantar el telón del café-teatro Blas de Otero y a sacarle la sonrisa a más de un vecino y vecina de Sanse, que ya no tienen que encender el ordenador para disfrutar de un buen espectáculo.

Con todas las medidas sanitarias, con mascarilla obligatoria, aforo limitado y reserva previa, reanudó su programación el Centro Cultural Blas de Otero el pasado viernes.

En vivo, sobre el escenario, Araceli Lavado, una artista con voz propia que, además, ha grabado y compartido escenario con Miguel Bosé, Ketama, Malú, Rocío Jurado, Isabel Pantoja o David Bustamante, entre otros, y que a sanse traía un espectáculo titulado “De la copla al poema”.

Con ella y la sala llena, en la medida en que permitía el aforo reducido, desde Blas de Otero se abre una ventana a la creación y a los espectáculos en vivo, una bocanada de aire fresco -con todas las precauciones y medidas sanitarias- que el próximo viernes retomará Dani Alés, cómico, monologuista y mago que propone una cita imprescindible con su magia de cerca (10 de julio / 21,00 horas / Entrada 5 € / Reserva previa en información@blasdeotero.org).

Para garantizar la seguridad, el bar permanecerá cerrado probablemente hasta después del verano.

Contenidos relacionados