Iframe Copiado Correctamente
El CD Carranza celebra el II Torneo solidario de la Ilusión

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.01.2020

El Torneo solidario de la Ilusión, organizado por el CD Carranza, celebra su II edición con la finalidad de transmitir su lado más solidario a todos los participantes del torneo. El evento se celebró el 4 de enero en el polideportivo Dehesa Boyal y contó con diferentes equipos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas en categoría BENJAMÍN y con la presencia de la Fundación del Rayo Vallecano.

Además, el viernes tuvo lugar el pistoletazo de salida de esta jornada solidaria con un partidillo entre los padres y los entrenadores del CD Carranza, en el que primaron las risas y el buen ambiente.

El Torneo, tiene carácter solidario y los alimentos y el dinero recaudado, irá en beneficio de la fundación Sonrisas, solidaridad vecinal de Sanse y la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Sanse y Alcobendas.

Más allá del resultado, los asistentes pudieron entregar juguetes en buen estado y alimentos no perecederos para la Fundación Sonrisas y Solidaridad Vecinal de Sanse, todo ello destinado a los más necesitados.

Contenidos relacionados