Iframe Copiado Correctamente
El CB Zona Press inaugura el curso en su tradicional acto de presentación

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.10.2016
Inmersos aún en la celebración del XXV aniversario del equipo, el Club de Baloncesto Zona Press de Sanse preparó el pasado viernes el acto de presentación de la temporada 2016/17. El Polideportivo de la Dehesa Boyal fue testigo de una jornada festiva, donde todos los chicos y chicas que forman parte del club asistieron ataviados con la nueva camiseta que este año estrena la entidad.

En la presentación no faltaron los partidos de exhibición, los desfiles de las categorías y diferentes equipos que conforman el Zona Press, un mosaico que representa una chancha de basket y las constantes alusiones al pasado y presente de la entidad por su XXV aniversario.

La entidad ofrece este año hasta cuatro alternativas diferentes para todos los niños y niñas que muestren interés por el basket, como son Predeporte, el programa de 'Baloncesto en el cole’, los equipos de tecnificación y los campus de Verano, Semana Santa y Navidad.

El Zona Press encara un nuevo curso con objetivos deportivos, pero sobre todo, formativos y educativos. Y es que el baloncesto en Sanse es protagonista día tras día gracias a clubes tan activos como el CB Zona Press.

CB Zona Press Sanse
Avda. Castilla y León, 49
Tel.: 91 652 92 11

Contenidos relacionados