Iframe Copiado Correctamente
El casco urbano se convirtió en una fiesta navideña con pasacalles, concierto y chocolatada

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.12.2016
Espectáculos para todos los gustos los que se pueden ver a lo largo de estos días por las calles de Sanse. El pasado viernes la Plaza de la Constitución de la localidad se convirtió en una auténtica fiesta navideña, acogiendo todo tipo de actividades para todos los públicos.

La primera de ellas fue el pasacalles, un espectáculo llevado a cabo por la compañía Bambolea, que inundó las calles colindantes a la plaza con todo tipo de malabaristas, zancudos, monociclistas y acróbatas que consiguieron sacar una sonrisa a los presentes y, por qué no, dar el pistoletazo de salida a una de las fechas más señaladas en el calendario de los habitantes de Sanse.

Tras el pasacalles, llegó el momento de recuperar las fuerzas, y qué mejor manera de hacerlo que con esta chocolatada gratuita, que consiguió hacer entrar en calor a los cientos de personas que merendaron en las inmediaciones del Ayuntamiento.

Y para poner el broche de oro, un poco de música al aire libre. El grupo 'Gibelé' fue el encargado de poner banda sonora a una tarde prenavideña inolvidable con sus ritmos funk, soul, blues y fusión, bien con temas propios o bien con versiones de otros artistas reconocidos a nivel internacional. En definitiva, la tarde del viernes fue el aperitivo ideal para encarar la nochebuena y la Navidad que estos días han pasado por la ciudad.

Contenidos relacionados