Iframe Copiado Correctamente
El Cartero Real visita Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.12.2019

Los niños y niñas de Sanse tienen este año cuatro citas con el Cartero Real, cuatro oportunidades de entregarle la carta para los Reyes Magos en persona.

El Cartero Real se estrena estas Navidades el miércoles 18 de diciembre en la Biblioteca Central Marcos Ana donde, a partir de las 17.30 horas, además, habrá una fiesta muy especial: la que acompaña a la entrega de premios del Concurso de Dibujo “Carta a los Reyes Magos”, a la que también está invitada “el hada de los deseos” con un cuentacuentos.

Las otras tres citas serán ya en 2020: el 3, el 4 y el 5 de enero, días en los que podremos entregar las cartas al Cartero Real en Dehesa Vieja, El Caserón y Tempranales, respectivamente.

Los detalles de horarios y dirección exacta figuran en el lateral de la carta oficial de Sanse para Sus Majestades, ya en circulación en la revista municipal la Plaza en sus versiones papel y digital.

El dibujo que la ilustra ganó el concurso el año pasado y es obra de Andrea García, de 4 años. Al verlo, Melchor, Gaspar y Baltasar, no van a tener ninguna duda de que todos los deseos que se recojan en esta carta proceden y se tienen que cumplir en Sanse.

Contenidos relacionados