Iframe Copiado Correctamente
El Cartero Real recoge los deseos de los niños esta semana en El Caserón

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 3.01.17
El cartero real, emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, continúa en Sanse recogiendo las cartas de los niños y niñas de la localidad. Durante esta semana, él y su ayudante el paje real han decidido montar su pequeño campamento en El Caserón, edificio donde durante las tardes de hoy martes y mañana miércoles estarán muy atentos a los deseos de los más pequeños. 

Unos pequeños que no dudan en pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar los regalos más pintorescos. Eso sí, si el día 6 de enero quieren ver sus sueños hechos realidad, saben que han tenido que portarse muy bien durante el año. 

El cartero y el paje real permanecerán en el edificio situado en la Plaza de la Constitución durante toda la semana, en horario de 17,00 a 21,00 horas, hasta la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, que se producirá el jueves 5 a partir de las 17,00 horas. Desde ese momento, sus majestades y el real séquito deleitarán al público con la cabalgata de reyes. Y por supuesto, no faltarán caramelos para todos los niños de Sanse. 

Contenidos relacionados