Iframe Copiado Correctamente
El cartero real empieza a recoger las misivas para Sus Majestades en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.12.2017
Se acerca el periodo más mágico para los pequeños y Sanse ya forma parte de esa atmósfera. Y es que el cartero real con la ayuda de un paje han comenzado ya su andadura por los rincones de la ciudad, y lo ha hecho en la Biblioteca Central.

Tanto el paje como el cartero se encargan de transmitir directamente a los Reyes Magos todo lo que los pequeños escriben en las cartas para la noche del 6 de enero. Para ello se valen de este buzón donde los niños y niñas depositan sus cartas, unas misivas que irán a parar directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El periplo del cartero real no ha hecho más que empezar. El martes 2 de enero regresará a Sanse, concretamente al Barrio de Dehesa Vieja en la Calle María Moliner. El 3 de enero estará a disposición de los benjamines en Tempranales, en el Bulevar Picos de Europa esquina Coto de Doñana. El 4 de enero será el último día para entregar las codiciadas cartas, por ello el paje y el cartero harán parada en El Caserón de Sanse. Desde las 17,30 y hasta las 20,30 horas los ayudantes reales mantendrán el buzón abierto a los buenos deseos.

Contenidos relacionados