Iframe Copiado Correctamente
El cantaor Curro Piñana puso el broche oro a la Cátedra de Flamenco Félix Grande de Sanse

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.06.13
El cantaor procedente de Cartagena, Curro Piñana, fue el encargado de llevar a cabo la actuación con la que la Cátedra de Flamenco Félix Grande realizará su habitual descanso estival. Acompañado a la guitarra por el jienense Francisco Tornero, el maestro Piñana deleitó a la audiencia del Centro Joven Sanse con su voz en una tarde en la que el flamenco, una vez más, volvió a ser el protagonista. 
Nieto del emblemático Antonio Piñana, del que surgió toda una familia dedicada por completo al flamenco, Curro Piñana ha sido premiado recientemente con el reconocimiento a mejor trabajo de la historia en esta disciplina por su Antología del Cante Minero. 
La Cátedra de Flamenco Félix Grande lleva casi siete años en funcionamiento, tiempo en el que la afición de la localidad ha podido disfrutar con los artistas más destacados del flamenco. Un hábito que volverá a retomarse en el municipio tras el verano, con una de las citas más esperadas por los amantes de este noble arte en la que podrán reencontrarse con el cantaor Paco del Pozo.