Iframe Copiado Correctamente
El cantante Ismael inaugura el XXIV ciclo de Los Viernes de la Tradición

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.10.2017
El patio de columnas del Museo Etnográfico el Caserón de San Sebastián de los Reyes volvió a engalanarse una vez más para recibir a los Viernes de la Tradición. Este ciclo, que cumple su vigésimo segunda ronda, acogió en el escenario al artista Ismael Peña, todo un trovador con una prolífica carrera en la música folclórica española.

Ismael, todo un apasionado de la música y con facetas tan destacadas como la de cantante, folclorista, investigador y coleccionista, posee una dilatada trayectoria como divulgador y músico. Sus colecciones reúnen más de 20.000 objetos de artesanía popular, indumentaria tradicional, instrumentos musicales o marionetas que sigue mostrando a lo largo y ancho de la geografía española.

Con su innegable estilo, Ismael supo ganarse el favor de un público que abarrotó las butacas del vestíbulo para ver, una ocasión más, un nuevo concierto de este ciclo, que regresará el próximo día 20 a las 19,00 horas con la cantante María Desbordes. Hasta entonces, Ismael seguirá dejando boquiabierto al exigente público de Los Viernes de la Tradición.

Los Viernes de la Tradición
Museo Etnográfico El Caserón
Pza. Constitución, 3
Tel.: 91 625 88 52

Contenidos relacionados