Iframe Copiado Correctamente
El campus del Club de Gimnasia Rítmica combina deporte con ocio de calidad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.07.2020

El campus predeportivo que propone el Club Gimnasia Rítmica San Sebastián de los Reyes basa su desarrollo en la combinación de juegos, manualidades, talleres y días temáticos con la práctica de esta disciplina, pues la mayoría de sus alumnas pertenecen a la propia escuela del club. Y ahora en verano ponen en práctica lo aprendido durante el curso mientras se divierten con sus compañeras, a las que echaban de menos, pues en los últimos meses, la relación mediante canales digitales fue la única manera de seguir conectadas.

Sus treinta alumnas se divierten en las instalaciones del Colegio Público Teresa de Calcuta y con el objetivo principal de ofrecerles un ocio de calidad, facilitando su integración, el campus del Club Rítmica Sanse sirve para que roten y se conozcan entre ellas, cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad e higiene.

De cara al futuro, las alumnas que formaron parte de la anterior temporada ya cuentan con su plaza reservada. La federación trabaja por despejar la incógnita sobre el regreso de una nueva campaña, aunque aún se desconoce cuándo se volverá a los entrenamientos. Toda la información del club se puede seguir a través de su página web: www.ritmicasanse.es

Contenidos relacionados