Iframe Copiado Correctamente
El campo de fútbol del Polideportivo Dehesa Boyal se llamará Rafael Delgado Rosa `Sevilla´

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.10.2017
El Pleno del Ayuntamiento reunido el 21 de septiembre acordó por unanimidad el cambio de nombre del Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, sede habitual del C.D Carranza. El nuevo nombre será un homenaje al expresidente de la entidad, Rafael Delgado Rosa `Sevilla´, nomenclatura desde ahora de este terreno de juego.

`Sevilla´ dedicó media vida a su club, pasando por tres etapas en el Carranza: primero como utillero durante dos años, posteriormente como entrenador durante tres años más, y una tercera etapa como presidente, cargo que ostentó durante 27 años.

Este cambio de nombre a propuesta del C.D Carranza viene a dar continuidad a una senda que comenzó  en el Estadio Municipal, que el 15 de junio pasó a llamarse `José Luis de la Hoz - Matapiñonera´ también en homenaje al presidente de honor de la UD Sanse. El campo uno, además, lleva el nombre de Miguel Ángel Gil, ex-jugador de esta entidad.

Estos tres gestos del Consistorio vienen a dar reconocimiento a la labor de quienes han contribuido a engrandecer el deporte en San Sebastián de los Reyes.

Polideportivo Municipal Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán, s/n
Tel.: 91 659 29 23

Contenidos relacionados