Iframe Copiado Correctamente
El calendario solidario de El Pequeño Mundo de Álvaro son 12 meses de fotos por una buena causa

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.11.2021

Termina el año y 2022 asoma a la vuelta de la esquina con los propósitos habituales de enmienda y los mejores deseos para los nuestros. Y para ir poniendo cara a los meses que están por llegar y al nuevo año que comienza, la Asociación El Pequeño Mundo de Álvaro ha vuelto a editar, el que ya forma parte de sus tradiciones clásicas, su calendario solidario.

En esta ocasión las imágenes que han seleccionado forman parte de los eventos en los que la asociación ha trabajado durante todo el año, destacando la colaboración de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

La asociación surgió en el ámbito familiar para cubrir las necesidades Álvaro, pero ese mundo empezó a crecer y, paulatinamente se han ido incorporando otras familias cuyos hijos también tienen necesidades especiales y no cuentan con ayudas para los tratamientos tan caros que necesitan.

El calendario cuesta cinco euros y cada año se ofrecen tiendas y comercios para venderlo y echar una mano en su distribución, aunque fundamentalmente son los vecinos y la gente que les conoce a través de las redes sociales y la página web los que contactan con la asociación para comprarlo año tras año. Y es que al de 2021 le queda una última hoja por pasar y se hace necesario contar con este, que ha sido elaborado con tanto mimo, para recibir de la mejor manera posible al mes y al año que comienzan, del que ya conocemos las caritas de felicidad que lo protagonizan.

Contenidos relacionados