Iframe Copiado Correctamente
El Belén Monumental de Sanse abre sus puertas al público

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.12.2013
La Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes ayer inauguró oficialmente su tradicional Belén Monumental. Tras un mes de intenso trabajo, los miembros de la asociación pudieron mostrar al público el resultado de su esfuerzo. Con 70 m2 de superficie, cerca de 3.500 litros de agua, más de 2,5 toneladas de corcho y cientos de metros de cable, entre otros componentes, el Belén se sitúa como uno de los más destacados a nivel nacional
Este año la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes ha añadido como novedad un lago artificial con un muelle y embarcaciones, además de un nuevo sistema informático con el que gestionar con mayor versatilidad los distintos procesos electrónicos y de iluminación que tienen lugar en el Belén. 
La inauguración coincidió con la celebración del vigésimo aniversario de la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes y de la Coral del municipio, que acudió a la inauguración para ofrecer un pequeño recital de villancicos.
El Belén Monumental y la Muestra de Arte Belenista que le acompaña permanecerán instalados en el Edificio Municipal Polivante (corrales de suelta del encierro) hasta el 6 de enero.


Belén Monumental y Muestra de Arte Belenista
Edificio Municipal Polivalente
C/ Cristo de los Remedios c/v C/ Leopoldo Gimeno
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Lunes a viernes de 17,30 a 20,30 horas
Sábados, domingos y festivos de 17 a 21 horas

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados