Iframe Copiado Correctamente
El barrio de Moscatelares estrena contrato de limpieza

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.02.2021

Cumpliendo con uno de los compromisos del acuerdo programático, el gobierno de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha el contrato de limpieza para el barrio de Moscatelares. El pasado 1 de febrero entró en vigor, tras su incorporación y aprobación en el Presupuesto de 2020.

Los vecinos llevaban años reclamando una limpieza que mantuviera el barrio en las mismas condiciones que el resto de la ciudad, lo que ahora se ve plasmado en un contrato de limpieza que suma Moscatelares a los planes de limpieza del municipio, en lo que respecta a viales, aceras y papeleras.

La incorporación de esta zona de la ciudad a la actuación de limpieza es el resultado del compromiso del actual ejecutivo con los vecinos, que desde hace años reclamaban este cambio.

La concejala de Limpieza, Patricia Hernández, ha explicado que el nuevo contrato se firma para los próximos dos años, que serán ampliables, y que cuenta con medios humanos y nuevos medios mecánicos para garantizar el servicio.

El barrio de Moscatelares ve cumplida, de esta manera, una promesa que garantizará la limpieza de sus calles, y que, desde el 1 de febrero ya es una realidad.

Contenidos relacionados