Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento lanza ayudas para la conciliación de la vida laboral y familiar

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.05.2017
Se acerca el verano, época del año en donde cientos de familias se ven obligadas a doblegar esfuerzos para conciliar los horarios laborales con las notables horas libres de muchos niños de la ciudad. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes no es ajeno a esta problemática, y para ayudar a favorecer esta conciliación familiar y laboral ha surgido un año más el `Cheque Sanse Concilia en Verano´. Estas ayudas, destinadas a padres, madres y/o tutores legales de niños y niñas de Sanse, pretende dar un empujón a la hora de pagar actividades lúdicas y de tiempo libre durante este verano.

Estas ayudas están destinadas al programa `Summer Sanse 2017´, una amplia batería de actividades y talleres que favorece mediante diferentes franjas horarias de entrada y salida de los menores que las familias puedan conciliar también trabajo y cuidado de niños.

El Consistorio ha destinado un total de 20.000 euros de presupuesto a esta beca, de la que cada niño podrá percibir entre 18 y 24 euros en función de la quincena en la que se desarrolle el campamento veraniego (julio y agosto). Estas actividades comparten principios metodológicos a través de canciones, cuentos, juegos o manualidades entre otras muchas ocupaciones. La información, así como los plazos de presentación para la solicitud de esta ayuda en el Centro Joven ya puede consultarse a su vez en la web municipal.

Centro Joven Sanse
Avda. de Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89

Contenidos relacionados