Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento defenderá los intereses del municipio en relación con la variante de la A-1

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.06.2017
Debido a los problemas de circulación y atascos que afectan a numerosos municipios de la zona norte de Madrid y, concretamente, al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ya se han iniciado diversos trámites para trabajar en una solución conjunta.

El Ministerio de Fomento del Gobierno de España ha abierto el período de Información Pública correspondiente a la aprobación provisional del Estudio Informativo y del Estudio de Impacto Ambiental "Variante de la Autovía A-1. Tramo: Enlace Autopista Eje Aeropuerto y Autopista R-2 Variante de El Molar".

El plazo para que el Ayuntamiento de Sanse se pronuncie en relación con el contenido de los mencionados estudios es de dos meses, por lo que el consistorio ya ha solicitado al equipo técnico de las diversas concejalías afectadas la elaboración de un estudio para velar por los intereses generales de los habitantes del municipio.

La información relativa al Estudio Informativo y al Estudio de Impacto Ambiental elaborados por el Ministerio de Fomento se encuentra disponible en los paneles del Edificio del Caserón y la web municipal contiene la información relativa a los estudios en un formato accesible para los interesados.

Contenidos relacionados