Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ahorra 23 millones de euros en cuatro años
"

Laura RODRÍGUEZ / 13.03.2012 - En los últimos cuatro años el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha ahorrado 23 millones de euros. Entre las claves, apunta el alcalde, Manuel Ángel Fernández, el ajuste presupuestario, la eliminación de gastos prescindibles y una mejora en la gestión, lo que se ha traducido ""en un descenso muy considerable de los gastos, sin merma de la calidad de los servicios que se ofrece a los vecinos”.
Además, dice el alcalde, “gracias a las medidas de ajuste que se han ido aplicando, hoy podemos afrontar la crisis en
mejores condiciones que otros ayuntamientos"".
Por eso, entre otras cosas, el municipio ha acogido favorablemente el ""decreto de proveedores"" aprobado en el Congreso, por el que se pondrá a disposición de los ayuntamientos una línea de crédito de 20.000 millones de euros para que puedan pagar a sus proveedores. ""Con este decreto vamos a poder endeudarnos con entidades financieras y  saldar nuestra deuda con los proveedores por lo que, a futuro, vamos a tener un ayuntamiento más que saneado. Yo creo que estamos en una situación óptima para que, en el momento en que salgamos de esta crisis, San Sebastián de los Reyes sea uno de los municipios más punteros de España"", señala Fernández. 
Leer texto completo en la web municipal.

Noticia relacionada: El Congreso convalida el decreto ley que facilita el pago a proveedores de los ayuntamientos (RTVE)"

Contenidos relacionados