El Aula de Tiempo Libre del Centro Joven Sanse presta material para disfrutar de la montaña

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.02.2020

El Centro Joven Sanse sigue pendiente de todos los detalles para atender las demandas de los jóvenes del municipio. En este caso,las demandas relacionadas con el ocio y tiempo libre y el contacto con la naturaleza.

El préstamo se realiza los martes y jueves por la tarde en horario de invierno y, en verano, los lunes y miércoles. Podrán reservar también material  diverso como bastones de travesía o tiendas de campaña para el verano, así como crampones o raquetas de nieve para las travesías invernales que puedan realizar con sus amigos. El equipamiento de materiales de préstamo se renueva y se revisa mensualmente.

Los jóvenes además podrán consultar el fondo documental del aula de  tiempo libre con diferentes temáticas: animación sociocultural, guías de naturaleza y tiempo libre, educación medioambiental, intervención sociolaboral, interculturalidad…

En este enlace se encuentra toda la información del aula: http://www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=233&NM=3 y los materiales de préstamo disponibles y el email de contacto es el siguiente: aula.tiempolibre@ssreyes.org

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top