Iframe Copiado Correctamente
El aula de apoyo escolar del CEPI de Sanse retoma su actividad

Patricia LIMÓN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.06.2015
El Centro Hispano-Americano de San Sebastián de los Reyes ha retomado su oferta de apoyo escolar, después de haber reabierto sus puertas este mes de mayo tras varios meses cerrado por cuestiones administrativas.
Con su reapertura, se ha vuelto a poner en marcha el servicio de apoyo escolar, al que pueden acceder los lunes y miércoles los alumnos de primaria, y los martes y jueves los estudiantes que estén cursando secundaria.
Esta oferta de apoyo escolar, a la que habitualmente acuden entre 20 y 25 menores, es impartida por una serie de voluntarios que colaboran con el centro con el único objetivo de ayudar a los alumnos a mejorar su progreso académico.
Al margen de estas actividades escolares para los más pequeños, el CEPI ofrece otros servicios como cursos de formación, asesoría judicial, laboral y psicológica, talleres de búsqueda y mejora de empleo, y actividades culturales dirigidas a todos los públicos.
Para contactar con el centro, se puede acudir a sus instalaciones en la calle Viento, junto al ayuntamiento, o a través del teléfono. Su horario de apertura es los lunes de 15,30 a 20 horas y de martes a sábado de 10,00 a 14,30 y de 15,00 a 20,00 horas.

CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Teléfono: 91 659 24 14

Contenidos relacionados