Iframe Copiado Correctamente
El 9º Encuentro de Teatro Comunitario traerá a Sanse Noticias Futuras

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.03.2014
"Noticias futuras" es el título de la actividad central del noveno Encuentro de Teatro Comunitario, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Red Joven Norte, que se celebrará entre el 29 de marzo y el 27 de abril. El programa se presentó el lunes y, aunque no se puede desvelar su contenido, podemos avanzar que el principal referente de esta convocatoria estará relacionado con la "movida madrileña".
Esta propuesta principal recorrerá los cinco municipios que integran la Red Joven Norte (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Algete y Colmenar Viejo), que organizarán otras actividades en torno a ella.
En San Sebastián de los Reyes, donde este encuentro de teatro comunitario ha cosechado tanto éxito como sorpresa en ediciones anteriores, la actividad central tendrá lugar en el Centro Joven Sanse en la tarde del 8 de abril.
El Encuentro de Teatro Comunitario de Madrid es una iniciativa del Aula de Teatro de la Universidad Autónoma de Madrid en colaboración con la Red Joven Norte. Su objetivo es promover un diálogo activo y creativo entre las entidades que, desde el teatro, se vinculan con su comunidad.

Contenidos relacionados