Iframe Copiado Correctamente
El 8 de marzo, Sanse cortos en abierto se une al homenaje a la mujer
"

Laura RODRÍGUEZ / 5.03.13 - El viernes 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSRR) celebra la cuarta entrega de 'Sanse, cortos en abierto', un espacio dedicado a la promoción del cortometraje como género cinematográfico. 
Durante la sesión, como viene siendo habitual, se proyectará cuatro cortometrajes que, esta vez, tendrán un hilo conductor: sus protagonistas o directoras son mujeres. 
La jornada se abrirá con la proyección de 'Una caja de botones', un cortometraje dirigido por María Reyes Arias que, entre otros galardones, en 2010 recibió el Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción.
Le seguirá la proyección de 'Telemarketing Nation', de Juan Manuel Aragón,'Una simple decisión', de Chema García-Lastra, y 'El asunto', de A. Torres Filio.
Las proyecciones tendrán lugar en el Pequeño Teatro de San Sebastián de los Reyes (Avda. Baunatal, 18) a las 20,30 horas. El acceso es gratuito y libre hasta completar aforo. 
Consulta el programa y las bases para participar en 'Sanse, cortos en abierto' en la Web de la AFSSRR.
Descarga el cartel del 8 de marzo de 'Sanse, cortos en abierto'.

"
Contenidos relacionados